Sobre Begin Again Films

Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción, la distribución y la promoción de cine. Tras su paso por algunas de la distribuidoras y productoras más importantes de este país, en 2016 deciden unir fuerzas y crear la primera distribuidora en España especializada solo en cine español y en español.

En su catálogo, largometrajes como Llueven Vacas, de Fran Arraez, La isla del viento, de Manuel Menchón, Empatía de Ed Antoja, El Debut, de Gabriel Olivares, Cuero y Tinta, de José Luis Sánchez Maldonado y Pasolini, la verdad oculta, de Federico Bruno; y cortometrajes como Blanca Doble de Georgina Cisquella, y Colores de Sami Natsheh y Arly Jones, nominado a los Goya 2018 en la categoría de animación.

En lo que llevamos de 2018 ha estrenado Cuando dejes de quererme de Igor Legarreta producido por Centuria Films (España), Cepa (Argentina) y participado por TVE; Blue Rai de Pedro B. Abreu, producida por la ESCAC; el documental Sadhaka de Nicolás Gauthier, producción francesa también con equipo español; Indiana de Toni Comas, una producción americana con equipo español de Broadway Stage, RollinStudios y UoonProductions; No quiero perderte nunca, de Alejo Levis y producido por Life and Pictures; Marisa en los bosques, el debut del director Antonio Morales, producido por Antonio Morales PC y Egoa Films; la comedia Miau de Ignacio Estaregui, adaptación de la novela “Hilo musical para una piscifactoría”, de Juan Luis Saldaña; el documental Oscuro y Lucientes de Samuel Alarcón sobre la cabeza desaparecida de Goya; y Hotel Explotación: Las Kellys, el documental activista de Georgina Cisquella. 

En el 2019 se estrenará Memorias de un hombre en pijama de Carlos Fernández de Vigo, la adaptación cinematográfica del cómic homónimo de Paco Roca; La Ciénaga. Entre el mar y la tierra, una apuesta internacional dirigida por Manolo Cruz y Carlos del Castillo; Azul Siquier el documental de Felipe Vega sobre Carlos Pérez Siquier, el fotógrafo de la luz; el documental Antonio López. Vivir para pintarlo sobre el pintor español, su obra y su vida, dirigido por Nicolás Muñoz; y Taiko Films de Iván Muñoz, un documental de sobre el mundo del Taiko, el arte de la percusión japonesa.