Sobre Begin Again Films

Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción, la distribución y la promoción de cine. Tras su paso por algunas de la distribuidoras y productoras más importantes de este país, en 2016 deciden unir fuerzas y crear la primera distribuidora en España especializada solo en cine español y en español.

En su catálogo, largometrajes como Llueven Vacas, de Fran Arraez, La isla del viento, de Manuel Menchón, Empatía de Ed Antoja, El Debut, de Gabriel Olivares, Cuero y Tinta, de José Luis Sánchez Maldonado y Pasolini, la verdad oculta, de Federico Bruno; y cortometrajes como Blanca Doble de Georgina Cisquella, y Colores de Sami Natsheh y Arly Jones, nominado a los Goya 2018 en la categoría de animación.

En febrero de 2018 tiene previsto el lanzamiento del largometraje Cuando dejes de quererme de Igor Legarreta producido por Centuria Films (España), Cepa (Argentina) y participado por TVE. Hasta la fecha, el lanzamiento más ambicioso de la distribuidora. En el primer trimestre de 2018 también estrenará Blue Rai, de Pedro B. Abreu, producida por la ESCAC.