INDIANA el 8 de junio en cines.

Es hora de dejar en paz a los fantasmas.

El Medio Oeste de Estados Unidos es una tierra supersticiosa en la que muchos de sus habitantes viven creyendo en posesiones, presencias sobrenaturales y casas encantadas. Un territorio oscuro e ignoto de la América profunda en el que el tedio y el aislamiento pueden llevar a su gente a estados de desconexión difíciles de explicar, y en el que las pulsiones más escondidas pueden explotar en cualquier instante y de la forma más violenta e inesperada. Michael y Josh, conocidos como Spirit Doctors, se encargaban de ayudar a personas perturbadas por episodios sobrenaturales en Indiana. Michael había dejado el negocio de lo “paranormal” y tiene un buen trabajo, pero decide ayudar a Josh con un último caso de forma extraordinaria.

Dirigida por Toni Comas y protagonizada por Gabe Fazio, Stuart Rudin, Bradford West, Noah McCartySlaughter, Suzanne DiDonna y Sophie Auster. Indiana llega a los cines de la mano de la distribuidora Begin Again Films.

¿Dónde puedo ver “Indiana”?

Puedes verla en estas salas:

Indiana: Jueves 21 de junio 15:15 Cines Artistic Metropol (Madrid)

Indiana: Sábado 16 y Martes 19 de junio Cine La Velas (Los Alcázares – Murcia)

Indiana: Miércoles 20 de Junio 21:45 Cines Maldá (Barcelona)

También puedes consultar toda la información en nuestra página de Facebook.

Comparte con nosotros esta experiencia

Lo que más nos gusta es saber si te ha gustado la peli y que compartas con nosotros tus selfies cinéfilos. Usa el hashtag #IndianaTheMovie y cuéntamos qué te ha parecido.