INDIANA el 8 de junio en cines.

Es hora de dejar en paz a los fantasmas.

El Medio Oeste de Estados Unidos es una tierra supersticiosa en la que muchos de sus habitantes viven creyendo en posesiones, presencias sobrenaturales y casas encantadas. Un territorio oscuro e ignoto de la América profunda en el que el tedio y el aislamiento pueden llevar a su gente a estados de desconexión difíciles de explicar, y en el que las pulsiones más escondidas pueden explotar en cualquier instante y de la forma más violenta e inesperada. Michael y Josh, conocidos como Spirit Doctors, se encargaban de ayudar a personas perturbadas por episodios sobrenaturales en Indiana. Michael había dejado el negocio de lo “paranormal” y tiene un buen trabajo, pero decide ayudar a Josh con un último caso de forma extraordinaria.

Dirigida por Toni Comas y protagonizada por Gabe Fazio, Stuart Rudin, Bradford West, Noah McCartySlaughter, Suzanne DiDonna y Sophie Auster. Indiana llega a los cines de la mano de la distribuidora Begin Again Films.

¿Dónde puedo ver “Indiana”?

Consulta las salas en nuestra página de Facebook, donde a partir de la semana de estreno os informaremos de los pases.

Comparte con nosotros esta experiencia

Lo que más nos gusta es saber si te ha gustado la peli y que compartas con nosotros tus selfies cinéfilos. Usa el hashtag #IndianaTheMovie y cuéntamos qué te ha parecido.