No te pierdas nuestro trailer oficial…y en el cine, ¡sin censura!

¿Dónde puedo ver “Como la Espuma”

45 salas de toda España se han unido a Begin Again Films para llevar el verano a la cartelera.
Y si no ha llegado a tu ciudad, no te preocupes, ¡llegaremos!.

¿Dónde puedo comprar mis entradas?

Como siempre, podrás adquirir tus entradas en taquilla, pero si no quieres arriesgarte a quedarte sin butaca, te animamos a que compres tus entradas online. Ya sabes, busca tu cine más cercano en Google, y seguro que aparece una plataforma oficial donde comprar las entradas de forma digital 🙂

¿De qué va COMO LA ESPUMA?

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

COMO LA ESPUMA habla de amor con tintes de comedia en situaciones delirantes, que nos hará reflexionar sobre cómo nos comportamos ante lo desconocido. Sin llegar a tratar en profundidad el tema de la homosexualidad, lo incluye desde el prisma de la normalidad aunando todo tipo de condiciones y situaciones en el escenario de las historias.

El Director

Roberto Pérez Toledo, licenciado en Comunicación Audiovisual, es director y guionista de más de una treintena de cortometrajes (Vuelco, Los gritones, Rotos, Cupido in love, Sí a todo, Admirador secreto…) que han recorrido festivales de los cinco continentes y logrado más de un centenar de premios.

En 2012 estrenó su primer largometraje, SEIS PUNTOS SOBRE EMMA, que ganó las Biznagas de Plata a la Mejor Actriz (Verónica Echegui) y el Mejor Guión en el Festival de Málaga, el Premio del Público y el Premio a la Mejor Ópera Prima en Cinespaña (Francia) o el Premio a la Mejor Ópera Prima en MadridImagen, entre otros galardones.

En 2013 participó en el largometraje colectivo AL FINAL TODOS MUEREN, junto a otros tres directores y con el apadrinamiento de Javier Fesser, y en 2014 lanzó la tv-movie (rodada según el manifiesto #littlesecretfilm) LOS AMIGOS RAROS, emitida en el canal Calle 13 y después convertida en un fenómeno viral en la red, donde acumula dos millones y medio de visionados.

En los tres últimos años, ha dirigido los exitosos cortos (14 en total) de las campañas online de San Valentín de El Corte Inglés (#ElAmorMola, #LaSuerteDeQuererte, #QuéSuerteQuererte). Recientemente, también ha dirigido el corto “Chicos que lloran” para Turismo La Rioja y Atrápalo, “El club de la L” para Mapfre, “Amor scout” para ASDE España y “Taras” como padrino del Premio Fundación Repsol de Notodofilmfest.

Premiere de COMO LA ESPUMA en la Gran Vía Madrileña

Lleno absoluto para una noche memorable lleno de gente muy guapa, y sobre todo muy espumosa. Aquí os dejamos las fotos 🙂

¿Qué dicen de nosotros?

Estamos emocionados con los medios y críticos de cine, que desde el principio se han “portado” con nosotros. Aquí tenéis alguno de los titulares.

Orgía de afectos. Roberto Pérez Toledo recupera el ritual orgiástico para convertirlo en podio privilegiado para lanzar preguntas incómodas aparentemente amables.

El País (Jordi costa)

‘COMO LA ESPUMA’ O ¡VIVE, FOLLA Y AMA COMO QUIERAS!. “Como la espuma”, una comedia delirante de Roberto Pérez Toledo. Una película coral que ofrece varias historias sobre el amor y la sexualidad.

Fotogramas

‘Como la espuma’: orgía romántica. El descubrimiento de rostros prometedores como los de Sara Sálamo y María Cotiello.

El Mundo

Como la espuma: Una orgía para Disney Channel.

La Razón

‘Como la espuma’, una orgía simpática del director conejero Roberto Pérez Toledo.

Eldiario.es

Roberto Pérez Toledo estrena su cuarto largometraje, ‘Como la espuma’, una película definida como refrescante, gamberra y llena de sentimientos, en la que más de quince personajes diferentes se dan cita en una mansión para llevar a cabo una gran orgía. Sin embargo, está película es mucho más que sexo.

e-Cartelera

El realizador Roberto Pérez Toledo, quizá el más comprometido de los españoles con la normalización de las discapacidades en el cine, estrena este viernes su cuarto largometraje, “Como la espuma”, un guiño al espectador al que sumerge en una orgía, pero solo para hablarle de amor.

El Confidencial

Pérez Toledo convierte su película “Como la espuma” en una orgía simpática. “Como la espuma”, un guiño al espectador al que sumerge en una orgía, pero solo para hablarle de amor.

EFE

“Como la espuma”: Una orgía repleta de rostros televisivos.

Formula TV

Orgía de chulazos en el tráiler final de ‘Como la espuma’.

Shangay

Como la espuma: En tu fiesta me colé. La película juega a ser surrealista, mientras reflexiona sobre las relaciones, nuestras reacciones ante lo desconocido y como nos complicamos la vida por no querer dejarnos llevar por los sentimientos.

Nueva Tribuna

‘COMO LA ESPUMA’, BUSCANDO EL AMOR ENTRE CUERPOS DESNUDOS.

Aisge

Actual, fresca, gráfica y profunda, hay que verla. Lo tiene todo para convertirse en la peli del verano.

republica.com

Comparte con nosotros esta aventura

Lo que más nos gusta es saber si te ha gustado nuestra peli y que compartas con nosotros tus selfies cinéfilos. ¡No olvides tu patito de goma!. Usa el hashtag #comolaespumapeli y sumérgete con nosotros en la piscina.